Monday, February 7, 2011

Enfriar o engañar: Michael Jordan compra una tabla

¿Alguna vez se ha preguntado cómo sería cenar en casa de Michael Jordan? Bueno, tal vez no, pero puedo asegurarles que no imaginar que sería estar sentado por una tabla con 32, 292 agujeros. ¿Ha?


Sé que suena raro y para muchos puede ser, pero esta tabla es muy especial para Michael Jordan ya que el artista que diseñó conectado un agujero en la tabla para cada uno de los puntos MJ anotado durante su carrera en la NBA.


Esta tabla es uno de los tipos y sólo puedo imaginar cuánto tiempo el escultor pasó a crearla. Definitivamente es una pieza que merece ser apreciados por el hecho de que en realidad significa algo importante que el Sr. Jordan.


Desde TBD:



"Sin embargo, Sirvet, un escultor local que trabaja en el metal, sabía que él estaría compitiendo contra varios artistas por el honor de la elaboración de una mesa de comedor para su Airness. Quería algo que se llama la atención de Jordania, por lo que propuso una tabla perforada con un agujero para cada punto de Jordania anotó en su carrera, con un total de 32,292 (la tabla realmente tiene 32,296 agujeros si incluye los orificios taladrados para cada pie de redistribución, pero Sirvet no cuenta los). "


"[Si yo fuera él,] me gustaría ver alguna manifestación de trabajo de mi vida," dijo Sirvet. "Es ' s gotta be cool a sentarnos y decir, 'Puedo cuantitativamente miro hacia atrás en cada punto he marqué.'"


El escultor que Michael Enn Sirvet no quería decir cuánto Michael Jordan presta, pero lo único que puedo decir es no era barato. Continúa: "voy a enviarle una pieza de gracias de joyería, porque está bien que me dio la oportunidad de hacer esta cosa. Cuesta mucho dinero para que, por lo que no hay manera pudiera tener la oportunidad de hacer esta cosa a menos que alguien quería,"dice Sirvet. "No soy un chico estrellado, así que a reunirse con él por solo un minuto, no quiero le molestan con. Pero me encantaría almorzar con él en algún momento … Ambos tenemos un reconocimiento por lo que la otra hace".


Después de ver esta tabla y tantas otras cosas que veo al tiempo que investigar para puestos, lo único que quería hacer era que puedan solicitar a todos y cada uno de ustedes si considera que Michael era Cool o un tonto para comprarlo. ¿Enfriar o engañar? ¿De dónde viene? Se trata de una nueva sección que quiero agregar en HomeBunch. Yo te contabilización "diferente" y controvertidas de las cosas que sé que algunos de ustedes les encantará y otros simplemente odian. El punto es que usted realmente tiene que hablar de opinión, usted realmente tiene que decir la verdad, no importa si le gusta a la celebridad que posee se o el diseñador que ha creado.


Ahora, eche un vistazo a la tabla de Michael Jordan y me dicen: es él Cool o un tonto para comprarlo?


Tabla de Michael Jordan por el escultor Michael Enn Sirvet


Año: 2010; materiales: aluminio; dimensiones: 108 x 48 x 31,5.





No puedo esperar para conocer su opinión sobre el mismo!


Cool o tonto tendrá lugar todos los viernes. Espero que os guste. Creo que es una manera para que podamos realmente hablar de nuestras mentes y decir la verdad sobre nuestro gusto. Sé que vemos las cosas realmente hermosas creadas por muchas personas con talento, como este escultor, pero a veces creo que realmente no analizamos las cosas que vemos en los blogs y asumir son bastante sólo porque están de moda. Me ' m no para que aquí y quiero que sea el juez todos los viernes. Vamos a divertirse y reír a lo largo del camino.


XO

0 comments:

Post a Comment