Wednesday, February 9, 2011

Software de diseño de la casa de Professional


Con los equipos cada vez más potentes y más accesible a más amplios mercados nacionales que nunca antes, editores de software han comenzó poniendo la potencia de soluciones de software de escritorio profesional una vez el dominio exclusivo de los usuarios industriales en aplicaciones imposibilitadas y comercializados en consecuencia.

En el área de procesamiento de 3D y dibujo se centró en los diseños de casa, tiene software de hogar de diseño profesional que son potentes y fáciles de usar lo suficiente para ser utilizado por los propietarios de viviendas. Acerca de la calidad única de distintiva es la capacidad de precios y el establecimiento de redes para compartir archivos comunes que exigen los usuarios corporativos. Luego está el apoyo técnico de venta después que es más sensible para las ediciones del software profesional corporativa. De lo contrario, hay realmente poco para distinguir entre los dos, excepto AutoCAD.

AutoCAD: El Software de casa estándar de diseño para profesionales

Puede ser una batalla cuesta arriba superar un estándar que durante mucho tiempo ha dominado las industrias de los últimos 25 años. El 2D de AutoCAD 3D y dibujo partirán herramienta lo ha libran en las industrias que van desde los fabricantes de juguetes todo el camino a los constructores de transbordador espacial y sigue siendo Supremo como la herramienta de diseño de elección entre los profesionales.

Casi todos los productos comerciales han sido diseñados de ella. Especialmente no está optimizado para el hogar de diseño, pero tiene todas las características y funciones que inicio de diseño de productos de software de aplicación tienen, desde simples planos 2D a sofisticados modelos 3D con luz simulado y la sombra interacción, así como la animación de ejemplo paso a paso.

Hay muchos imitadores comerciales para el software de AutoCAD de Autodesk, todos los que desean un pedazo del mercado industrial y profesional con algunos precios propios baja y con éxito, obtener alguna participación en el mercado. Es cierto que AutoCad no para todos, ya que es bastante caro, cuesta 3.500 dólares para una licencia de usuario único. Pero es reconfortante observar ese profesional y amateur casa de diseño soluciones son CAD basado, por intereses muchas de las 2D y 3D, funciones de dibujo de AutoCAD.

Director de arquitectura

Específicamente diseñado y comercializado a arquitectos y diseñadores residenciales y comerciales, ha sido el hogar de arquitecto jefe diseño soluciones provienen de una empresa que lleva el mismo nombre en el hogar de diseño de negocios desde principios de los 90. Jefe arquitecto Pro es la aplicación de elección de arquitecto y de equipamiento profesional. Es esencialmente un conjunto de herramientas que abarcan todos los aspectos de los diseños de construcción de casas, tales como diseño arquitectónico de casa, remodelación, diseño de interiores, diseño de jardines y paisajismo, cubierta y patio de diseño y planificación de piso, todo en 3D y realista de luz y aplicación de sombra y paseos animadas de dibujo.

Casa de arquitecto jefe diseñador Pro

Además de director de arquitectura, la marca ha formado una alianza comercial con Better Homes y jardines para transportar los productos de software de inicio diseñador siguientes generación bajo el nombre de director de arquitectura. Por lo tanto, después de Better Homes y jardín casa Designer 8.0, la iteración IX se comercializa como principal arquitecto principal diseñador Pro 9.0 con sub-derivatives para los mercados nacionales.

Dirigido a los novatos y profesionales, empresas y mercados nacionales, el principal arquitecto principal diseñador Pro 9.0 puede considerarse su exclusiva de la línea superior de la casa de diseño solución cuesta unos 400 dólares en el mercado abierto. Es un derivado del jefe arquitecto Pro. Arquitecto jefe también mercados interiores 9.0 Pro diseñador que se toma de la misma suite, con un enfoque más detallada en, como su nombre indica, interior diseño.






0 comments:

Post a Comment