Friday, February 11, 2011

Mejor Software de diseño de la vivienda - diseñador arquitectónico Home


Para la gente que están buscando un software de hogar de diseño que no sólo es fácil de utilizar, pero más importante aún, equipado con las mejores herramientas para todo tipo de necesidades de diseño, entonces tal vez es momento de dejar de buscar. Productor de software famosa casa de diseño arquitecto jefe ha salido una vez más con un producto que definitivamente va a ser allí o hacia al hablar del mejor software de la casa de diseño en el negocio. Con el diseñador de arquitectura de inicio, los usuarios pueden hacer uso de una variedad de herramientas de diseño para la remodelación y inicio diseñar esa estimación de costes de cubiertas, planificación de sitios, paisajismo, cubiertas, baños, cocinas, así como todos diseños de interiores.

Todo en un solo paquete

Lo que hace un buen hogar de diseño software, es su capacidad para lograr un equilibrio entre una interfaz fácil de usar y los excelentes resultados. Sin embargo, aparte de esta combinación, lo que hace un gran casa de diseño software es la integración de todos los tipos de herramientas de diseño y remodelación que satisfagan todas sus necesidades de los usuarios. Debe ser una solución de diseño de todo-en-uno que debe dejar a los usuarios con una sensación de que ya no podía pedir para nada más. Diseñador de arquitectura hogar es un tipo de software que es sólo eso.

Con esta sorprendente pieza de software, los usuarios pueden elegir entre miles de planes de muestra que pueden utilizar como base para sus diseños. También disponible son una gran variedad de plantillas de estilo de casa diferentes que se pueden utilizar en línea ya sea con la función de asistente de la casa, o personalizar completamente según los deseos del usuario. Diseñador de la casa de arquitectura también cuenta con herramientas de construcción altamente eficaces, como la generación automática de fundaciones, encuadre, escaleras, buhardillas y techos. Este programa también hace uso de los métodos de procesamiento más artísticos para llegar a los gustos de técnicos, casa de cristal, o incluso ilustraciones de acuarela.

Excelente diseño de interiores

Aunque Inicio diseñador arquitectónico de hecho es un excelente programa para diseños de cubierta y paisajismo, su fuerza reside en su capacidad de diseño de interiores. Para empezar, existe la función de pintor de Material que permite a los usuarios aplicar fácilmente todo tipo de materiales y colores en sus paredes y objetos de la escena. Los usuarios pueden elegir entre miles de diferentes texturas y colores que se señalan a la vida por la función de fotografía digital. También a bordo es la característica de los objetos de diseño inteligente que permite a los usuarios literalmente arrastrar y soltar miles de objetos de extensa biblioteca del programa, que ha sido muy bien categorizado por tipos de objeto.

Rápida y sin complicaciones inicio

Lo que hace aún más impresionante Inicio diseñador arquitectónico es permite a los usuarios empezar a trabajar rápidamente y sin ningún problemas no deseados. Aparte de la Guía rápida de opciones de inicio, también existe la función de asistente de cámara muy útil que permite a los usuarios diseñar fácilmente habitaciones de una manera no muy complicada. Como se mencionó anteriormente, el programa también se carga con cientos de plantillas diferentes que vienen a todo color y están completos con todo tipo de objetos y accesorios. También se incluyen los 40 vídeos de formación útil que proporcionan instrucciones paso a paso acerca de cómo empezar a trabajar en un proyecto de casa de diseño. También se proporciona un apoyo adicional en el sistema de ayuda en línea del editor que da información más detallada sobre todo tipo de proyectos de diseño.






0 comments:

Post a Comment