Sunday, March 13, 2011

Casa de consejos de diseño


Su residencia es un reflejo de su personalidad y estilo de vida. Independientemente de su tamaño, es su toque personal y la indulgencia en su hogar que hace que parezca única y cálido. Para muchos, el pensar de hogar decoración les deja en frenesí teniendo en cuenta los gastos enormes, sin embargo, si su hogar está diseñado con un plan de diseño well-sorted, seguramente logrará el aspecto adecuado a un precio muy asequible.

Aquí hay algunos consejos de hogar de diseño que le ayudan a construcción la casa de sus sueños.

El color de la derecho: el Color es una de las más importantes sugerencias de hogar de diseño que pueden agregar chispa para el aspecto mate de su hogar. Cada habitación expresa algo y el matices derechos y tonos utilizados le da la sensación de la derecha. Lo que es el último en términos de texturas y colores de búsqueda y elija lo que mejor refleja su personalidad.

Inicio de iluminación: casa de sus sueños sería incompleto si parece aburrido y oscuro. Utilizar el sistema de alumbrado adecuado para adornar los interiores de sus habitaciones. Otro Consejo de hogar de diseño útil es evitar colocar elementos oscuros en las esquinas donde la iluminación es sombrío. Del mismo modo, evitar poner piezas brillantes donde la luz es en abundancia.

Coloque los muebles principal primero: uno del hogar más eficaz diseño de consejos para evitar que saturan en su hogar es colocar el principal y el mobiliario más importantes primero. Por ejemplo, camas, sofás, escritorios en todo deben colocarse en primer lugar y en el centro de la sala para que se deja espacio suficiente para la colocación del resto de los muebles. Asegúrese de que los grandes piezas del mobiliario se colocan uniformemente en la sala para lograr el equilibrio adecuado. Después de realiza la colocación de las piezas principales, a continuación, coloque el resto de los muebles diversos para garantizar la fluidez del tráfico en la habitación.

Personalizar: Después de que sus partidos se han colocado, la pared pintada, piensa en accesorios de su hogar, sólo si su presupuesto le permite. Iniciar con la sala de estar, como es el lugar más visitado por sus invitados. Cortinas de iluminación suave, único coloridos, los elementos de decoración, muebles confortables hará todo para un atractivo salón. También puede seleccionar uno de una variada gama de accesorios de decoración del hogar como decoración floral, la decoración de la cerámica de vidrio y la decoración de pared para añadir un toque de clase en su residencia.






0 comments:

Post a Comment