Wednesday, March 16, 2011

Diseños de hogar verde - que no hacer

Diseños de casa verdes son realmente lo se refería a como hogares el medio ambiente porque hace uso de materiales reutilizables y ecológico. Estas casas se inclinan hacia materiales renovables y más duraderos.


Materiales verdes son los que están guardados o restaurado en una estructura existente. Hay muchas opciones disponibles hoy en día. Uso de materiales que contienen compuestos orgánicos volátiles o de VOC cuando se evita la pintura, pintores o boten.


Casas verdes de hoy incorporan el uso de bambú, eucalipto y corcho porque son sostenibles y renovables, con mención especial a corcho debido a la extracción del corcho no causa ningún daño a los árboles alguna cuando correctamente hecho. Es mejor elegir madera que tienen la autenticación o certificación de grupos ambientalistas.


Al instalar el suelo natal, se recomienda el uso de baja para no selladores COV y no tóxicos. También consideran acabados no tóxico, betunes, limpiadores, productos de acabado y adhesivos. Mantenimiento con el diseño de casa verde permite mejor calidad interiores porque el nuevo hogar emite menos toxinas y se convierte en un lugar más propicio y saludable para vivir. Aunque incluso después de optar por materiales no tóxicos, todavía no hay ninguna garantía de 100% buena salud y seguridad porque otros productos químicos tóxicos se encuentran a diario. Pero el concepto de construcción de una casa verde es para ninguna contribución a la ulterior degradación del planeta y para proporcionar una residencia más segura para la familia al final del día.


Crear un hogar verde mantiene esto en mente. Se recomienda también que muchas puertas y ventanas de vidrio se incluyen en los diseños, así como a los techos y paredes para permitir la luz natural entrar a la casa. Claraboyas, además de conservar el consumo de energía en el hogar es una buena forma de asegurarse de que la humedad no acumulan en una habitación.


Al diseñar la cocina, tratan de incorporar el uso de tops de contador concretas. Añade una imagen moderna a la zona. Vetrrazzo es un tipo de vidrio reciclado y es también una opción superior contador verde. Vidrio reciclado viene en varios colores y le da un toque muy atractivo para la cocina. Aparte de las cimas de contador, puede utilizarse también como una backsplash. Otra alternativa exquisita sería azulejos de vidrio reciclado.


Al elegir aparatos por otro lado, algunas consideraciones para hacerse son la eficiencia energética, funcionalidad, estilo y por supuesto, el presupuesto. Ir para electrodomésticos eficientes de más energía al comprar nuevos. Reciclaje de aparatos viejos también se puede hacer. Departamentos de reciclaje locales están seguros de dar asesoramiento sobre lo que puede hacerse para reciclarlos.


Los consumidores deben ser cautelosos simplemente enviando sus aparatos viejos a un vertedero. Por ejemplo, un refrigerador tiene un 95% de sus partes que son reciclables. Electrodomésticos antiguos no son como energía eficiente y costarán en efecto una cantidad considerable de dinero con el tiempo. Como la medida de lo posible, se recomienda que todos los aparatos de cocina viejo ser reciclados.


De acuerdo con el diseño verde es también diseñar aislamiento verde o utilizar materiales de aislamiento ecológico. Diseños casa Verdes hacen uso de un montón de techo y pared de aislamiento en el hogar todo. Es mejor elegir mezclilla reciclado o aislamiento de algodón que está hecho de reciclado pantalones vaqueros. Lana también es un buen tipo utilizar y es tan Icynene, un agua soplado aerosol de espuma. Nuevos materiales como el aerogel, está hecho de sílice para formar congelados sílice humo o forma ultra sílice porosa que es alrededor del 99% de aire que hace increíblemente luz pero increíblemente fuerte y eficaz aislante.


Aparte de ayudando al medio ambiente, optando por un diseño casa verde puede resultar muy económico a largo plazo. Porque más allá de la inversión inicial, es el ahorro en el tiempo debido a más dispositivos eficiente de la energía y la reducción de la exposición a sustancias químicas perjudiciales que vale la pena.

0 comments:

Post a Comment