Tuesday, March 8, 2011

Enfriar o engañar: Dexter inspirada decoración

Gente siempre me pregunta dónde todos los interesantes imágenes suelen publicar. En primer lugar, estoy agradecido de que te gusta lo que hago para publicar aquí (lo que estoy haciendo para usted, de todas formas) y para responder a su pregunta, estoy siempre, siempre investigando para puestos y buscando cosas interesantes para compartir con ustedes. El otro día, ya que yo estaba buscando "raro" diseña para nuestro semanal "Cool o Fool" * sección, encontré este comedor realmente "raro" en Elle Decoración del sitio Web. .


¿Estoy bastante seguro de que eres familiar (si no un ventilador) con el espectáculo "Dexter", derecho? Soy un gran fan de la serie y no puedo echo de menos un episodio. Este es el tipo de espectáculo que permanece en su mente y simplemente no puede esperar para que el próximo episodio ver lo que sucede a continuación. He visto todas las temporadas y definitivamente podrá ver siguiente. Dexter seguro que es un espectáculo vanguardista y violento, pero también es divertido a veces y me gustan todos los personajes. Michael C. Hall (como Dexter) es un actor extraordinario para este papel. Es perfecto en esta serie.


Dexter es un éxito tal que está afectando incluso al mundo de diseño interior últimamente (o es?). Debo confesar que estaba en estado de shock cuando vi por primera que esta Dexter inspirado comedor por Amy lau. Por supuesto, esto es más diversión que cuando lo utiliza a diario pero realmente, ¿qué piensas? Incluso desde un punto de vista artístico, ¿Amy Lau fueron demasiado lejos? ¿Es Cool o tonto???


El comedor Creepy



¿Artística? ¿Realmente?



Arte: Nava Lubelski del "Día de sueños"



Espejo interesante por Stephen Antonson



Repurposed copas de vino en látex blanco



(También inspirado por Dexter)


Dexter en casa



Estilo de Miami




* "Enfriar o engañar" sucede cada viernes. He empecé esta sección donde publicar "diferente" y controvertidas de las cosas que sé que algunos de ustedes les encantará y otros que no lo harán. El punto es saber lo que realmente piensa, independientemente de cualquier cosa. Es un espacio donde hablar de tu mente y analizar lo que ve. Divertirse con él y reír a lo largo del camino!


Todo creo que en mi opinión este lugar, especialmente en el comedor es: A) es una gran sala si usted y sus invitados se encuentran en una dieta. ¿Que sería realmente comer en una habitación como este? B) guardarlo para Halloween, darling! C) gracias a Dios para "Cool o Fool", así que podemos realmente ser el juez de diseños como este!:-)


Para obtener más información sobre este proyecto.


No puedo esperar a escuchar lo que tiene que decir sobre este uno! No seas tímido! Dejar un comentario!


Espero que usted tiene un muy divertido fin de semana, disfrutando de todo y a todos los que le rodean.

0 comments:

Post a Comment