Saturday, March 19, 2011

Casa de encanto del sur


Cuando vi por primera este escaparate viven sur inicio en Hooked en casas simplemente cayó enamorado de este lugar. Esta Cámara mantuvo entrar en mi mente y decidí compartirlo con ustedes. Como ve a esta casa, te imaginas que una casa mayor que ha sido renovada, pero de hecho esta Cámara es sólo una año de edad. El generador de Jason negro de Stonecroft hogares hizo un trabajo increíble al diseño y construcción. Esta hermosa casa fue nombrada el mejor plan de piso por el Home Builders Association de Louisville. Definitivamente una casa que puede ser apreciada por su artesanía.


Pórtico



Un porche acogedor es esencial en una casa como éste.


Salón



No sólo es la hermosa arquitectura, pero también los muebles. Este color en la pared acentúa las molduras de cuervo.


Abierto



Elegante y muy acogedor. ¿Es sólo me o realmente olvidar eliminar la palabra antes de tomar esta foto? ¿Vamos esperamos anteriores y mirar sólo el diseño?;-)


Cocina



Muy bien hecho. Me encantan los gabinetes!


Familia



Gran espacio para toda la familia a estar juntos.


Comedor



Hermosa atención al detalle. Me encanta todas las ventanas. Esta casa es "por etapas" a la venta por lo que puede indicar que faltan algunos muebles aquí, como un credenza.


Sala de polvo



¿No es bastante?


Oficina



Esta Oficina es perfecta. Me encanta los built-ins!


Dormitorio principal



La cúpula añade encanto tanto a esta habitación. Imaginar viendo las estrellas mientras tendido en la cama.


Baño principal



Suelos de bonito.


Es realmente raro ver recién construido casas tan encantadoras como esta y realmente admiro este generador para hacer un trabajo tan fantástico con esta casa. Deseo que pudimos ver más constructores que preocupaba tanto.


Gracias por estar aquí. ¡Que tengas un buen día! Y no olvide volver mañana para nuestra diversión "Cool o tonto" el viernes.:-)


Ahora, estoy fuera voluntario en la escuela de mi hijo. Allí tengo tan divertido!

0 comments:

Post a Comment