Friday, March 11, 2011

Diseñadores residenciales - el especialista en diseño de la vivienda


El término "diseñador residencial" no es un título profesional ampliamente conocido o comprendido entre el público en general. Si se definen su ocupación como tal, una explicación sería necesario seguir en casi todos los casos. Sin embargo, puede ser confuso el título, usted sabe que tiene algo que ver con una casa. Una forma sencilla de ponerlo es que los diseñadores residencial hacer lo mismo que un arquitecto. Sin embargo, la labor de un arquitecto incluyen proyectos tanto residenciales como comerciales. Residencial diseñadores enfoque exclusivo en casas de familias única. Dentro del ámbito de trabajo residencial, sus habilidades incluyen la construcción de diseño, diseño de interiores y remodelación del hogar.

Diseño de edificios
Esta es la principal área de enfoque para casi todos los especialistas residencial. Edificio de diseño, en el ámbito residencial, es el proceso de creación de un concepto y completar los planos de un plan de la casa. Esto es lo que muchas personas se consideran la obra de un arquitecto. De hecho, el significado de la palabra "arquitecto" es quien diseña y supervisa la construcción de edificios. Sin embargo, hay pocos arquitectos en comparación con los planificadores residenciales que realmente se centran en la casa de diseños como su principal experiencia. Por eso, los diseñadores residenciales se consideran el especialista cuando vienen a planes de casas porque es casi el cien por ciento de su negocio. De esta forma, estos profesionales son también se denomina casa de diseñadores, diseñadores de casa y los diseñadores del edificio.

Diseño de interiores
Mayoría de la gente Esto asocia rápidamente como los deberes principales de un plan de la casa de experto. De alguna manera, ampliamente se supone que un interior es sinónimo de residencial. Diseño de interiores desde una perspectiva de los diseñadores de la casa es más sobre conectividad con la elevación. Cuando se hacen de diseño de interiores, se trata de la continuación del tema exterior que deba ser transportado en todo el interior de viviendas para la armonía y el equilibrio a lo largo de todo el edificio. Esto incluye cosas como molduras de diseño, Presidente Baranda, wainscot, detalles de techo, etc. de corona. Esto es bastante diferente de decir un planificador interior trabajando desde un tema de espacio físico y la casa de punto de referencia.

Inicio de remodelación
Esto está relacionado con las habilidades antes mencionadas. En este tipo de trabajo, una adición es común que implica el uso de la planificación del edificio, mientras que el diseño interior se utiliza para transportar el tema existente en la parte recién diseñada y remodelada del hogar.

Hay bastantes arquitectos que centran principalmente en proyectos residenciales, pero el porcentaje dentro de la comunidad de arquitecto es pequeño. Por otro lado, los planificadores residenciales concentrarán en planes de casa. Si es mantenerse al día con las últimas tendencias de la casa de diseño o crear la tendencia más reciente, es todo lo que hacen. Puede hacer referencia a estos profesionales de diseño como el inicio de los diseñadores, los diseñadores de la casa o diseñadores residencial. No importa qué término que se utiliza, todavía se hace referencia a un especialista de diseño del plan de la casa.






0 comments:

Post a Comment