Friday, March 18, 2011

Kit de inicio diseños - 10 consejos para obtenerlo derecho


Muchas características de diseño que deba tenerse en cuenta cuando se busca en casa de diseño. Casas de kit facilitan el proceso con diseños que puede personalizar y consejos para ayudarle a tomar decisiones informadas.

Son diez consejos de diseño que puede comenzar al toma de decisiones:

1. Una buena preparación es la clave para estar satisfechos

Esto es posiblemente el factor más importante en cualquier versión. Hacer sus deberes y realmente explorar todas las opciones son un factor clave en una compilación de inicio más relajado y productivo. Kit casas tienen una variedad de opciones a su alcance, pero también tiene la oportunidad de cambiar el diseño según la forma de las funciones de su familias.

2. Que van por delante de las necesidades del futuro

Tratar de pensar en el futuro a cómo sus necesidades pueden cambiar en el futuro. Tal vez podría considerar una casa de dos dormitorios que puede agregarse a medida que crece la familia. Quizá desee o agregar en un área decking más tarde para la vida al aire libre, quizás los niños se abandonan el hogar y ofrecen opciones de dormitorios vacíos. Incluso puede tener un movimiento relativo anciano con usted y necesitan un espacio de piso de la abuela, o adolescentes retirarse.

Lo que sus necesidades, puede diseñar las cosas para el futuro y hogares de kit que hacen muy fácil de hacer.

3. Que las habitaciones de su hogar son áreas clave para su familia

La forma en que usamos nuestro espacio bajo techo y al aire libre ha cambiado mucho como cambio de valores familiares de núcleo. Pensar en donde pasarán más tiempo, donde desea que su lugar de descanso que donde la mayoría de entretenimiento de la voluntad de hacer.

4. La lista de los 'Breakers de acuerdo' que no puede vivir sin y aquellos que no basta

Cada persona tiene una lista de cosas construido durante años de vivir en hogares que viven sin y aquellos que no pueden vivir con. Los separadores de acuerdo y las de otros miembros de la familia y ver si puede obtener todo el mundo feliz en al menos un área.

5. El plan de zonas al aire libre para ventaja de máximo

Entretenimiento al aire libre es un factor importante para la mayoría de los hogares de hoy. Las áreas exteriores puede ser una extensión de vida interior y a menudo se incluye en el diseño inicial. Una bonita zona al aire libre puede ser excelente para el descanso y diversión sólo cenas familiares de barbacoa. Si no puede permitirse agregarlo forma correcta discutir disposiciones para agregar más tarde, cuando el presupuesto lo permita.

6. Considerar la iluminación y áreas de trabajo

Esto no sólo es práctico pero puede ahorrar energía. Mediante el uso de iluminación para maximizar las áreas de trabajo, lugares para leer o artesanales, actividades de equipo y destacar incluso ilustraciones realmente puede agregar mucho carácter y fácil de usar aspectos a su casa.

7. ¿Cómo se puede ser más energía más eficiente y vaya verde

Buscar las formas que la eficiencia energética es trabajada en diseños de casa kit y ver donde puede tomar un paso más. Esto no sólo ayuda a reducir su huella de carbono, pero le ahorrará dinero en los costos de uso de energía. Ahorro de agua es otra área que puede agregar en la etapa de diseño.

8. Buscar maneras inteligentes de más áreas de almacenamiento de información

Hacer la mayoría de lugares de almacenamiento de información inteligente que se pueden trabajar en un buen diseño. No hay que han perdido espacio en el diseño moderno. Cocinas pueden hacer uso de duro para llegar a rincones y espacio de alta alacena generales. Discutir estos nuevos factores de diseño con su compañía kit.

9. La evolución del papel de cocina en la casa de la familia

Cocinas ya no son una habitación oculta donde desaparece por unas horas y luego sale ofreciendo placeres comestibles para las comidas. Las familias modernas pasan mucho tiempo en la cocina y es el centro de la casa en muchos casos gracias a la vida americana. Pensar acerca de cómo utilizar su espacio de cocina.

10. Los baños que sólo funcionan

Esto podría ser la próxima importante sala de la casa. Como con cocinas pensar acerca de cómo utilizar esta sala y diseño en consecuencia. Baño privado ahora da el lujo de tener su propio sólo de la forma que desee.






0 comments:

Post a Comment