Sunday, March 13, 2011

Diseño de registro de inicio es la base para un hogar de registro Beautiful


La construcción de su nuevo hogar es un proceso no a diferencia de cualquier otro proceso requerido para crear productos, desde automóviles hasta muebles. Todo lo que hacemos comienza con un plan y termina con un producto. Mejor el plan mejor el producto.

En la construcción de su nueva casa que llegará en contacto con muchas disciplinas tales como los desarrolladores, diseño y planificación de profesionales, constructores, inspectores y todas las disciplinas entre como plomeros, electricistas, excavadoras, etc..

Es una creencia común por un montón de gente que, mediante la eliminación de algunos de estos esenciales procesos que de alguna manera se guardarán dinero. Una de las áreas más específicas para personas creyendo que ahorrará dinero es la eliminación de los planes del proceso.

En los párrafos a seguir espero educar y explicar cómo un conjunto de calidad de los planes no sólo es esencial para completar el proceso de construcción, pero cómo una calidad de profesionalmente preparados planes será realmente pagar por sí mismos y poner dinero en el bolsillo.

Mayoría de las áreas del país requiere planes de construcción para obtener un permiso de construcción.

Responsabilidad de un edificio oficial es garantizar la seguridad, la eficiencia energética y la accesibilidad del proyecto. ¿Exigimos que estas cosas básicas en cada automóvil que adquirimos, así que por algunas personas van a todo lo posible para evitar estos mismos básicos estándares de accesibilidad, eficiencia y seguridad en nuestros hogares al no tener calidad profesionalmente prepararon planes?

Durante el proceso de construcción, sencillamente, calidad planes pagan por sí mismos muchas veces más.

Estimaciones de materiales son casi imposibles de realizar desde simples bocetos sobre papel milimetrado o servilletas. Sí he visto a clientes con bocetos en pañales para planes!  Estimación de materiales sin cualquier cantidad de detalle del plan para una cosa, A ADIVINAR. Y puede estar seguro de que la "guess" no ser a su favor o ahorrar dinero.

Decenas de miles de dólares se desperdician en esta área, al no tener un conjunto de planes de registro de casas, competentemente detallados con perdida de dólares aumentando en magnitud con el costo del proyecto.

Constructores se basan en planes de casas de registro para hacer su trabajo, que es la Asamblea. Sin hogar de registro competente de diseño un constructor como el estimador tiene "adivinar" sobre cómo unir su hogar. Adivinando cuesta dinero a usted.

Imaginar el sistema de piso en su nuevo hogar. Hay numerosas formas de construir una planta y los costos podrían oscilar entre $4,000.00 y $10,000.00. Un constructor sin un conjunto de planes reúne la palabra a un costo para usted de $10,000.00. Sin embargo, un conjunto profesionalmente preparado planes de podría tener detallada una forma de montar ese mismo piso para $4,000.00 lo que le ahorra $6.000,00! ¿Usted pagaría $3,000.00 por un conjunto de planes que le ahorra $6.000,00? Apuestas que lo haría! Ahora multiplique las eficiencias en el diseño a lo largo de cada componente en el hogar!

Imaginar un generador de tener que adivinar cómo desea que su hogar para mirar y funcionar. Vives o bien con interpretación del generador de su hogar o hacer el generador de cambiar lo que no gusta a través de una orden de cambio. Pedidos de cambio le costaría una enorme cantidad de dinero, miles de dólares en gastos, todo lo cual podría eliminarse en el proceso de inicio de diseño registro antes de la construcción!

Siempre ha habido un error enorme en la construcción de viviendas que porque un generador puede montar un hogar, registro de casa de diseño y planes de ser trivial e innecesaria. Piense en los individuos que montar automóviles en una línea de ensamblaje. Seguro que estos individuos pueden montar y construir automóviles como un constructor puede ensamblar y construir casas. Pero imaginar una planta automotriz con ningún equipo de diseño o planea seguir, donde cada ensamblador decide cómo agrupar las piezas. ¿Compraría ese producto terminado? Yo no, y tampoco porque te mereces más por el dinero que gasta.

Por eso aquí en diseño de Krentz j. Recomendamos encarecidamente un conjunto de calidad del registro de inicio planes preparados por un profesional independiente experimentado minuciosamente en el hogar de diseño de registro; un profesional independiente libre de la incumbencies y los conflictos de intereses de ese empleado por constructores o maderas yardas trae; un profesional independiente que trabaja para usted solo con tus intereses en mente.






0 comments:

Post a Comment