Tuesday, March 8, 2011

¿Enfriar o engañar: usted llama esta decoración?

¿Sí, está permitido hacer cualquier hace que se siente más en casa en tu propio espacio y sí, usted debe personalizarlo, pero existe un límite a cómo hacerlo? ¿Hay una línea que no debe cruzar por lo que no se convierte en tu espacio simplemente camino por la borda?

Este apartamento de Brooklyn es "decorado" con 25.000 ping pong bolas. Lees correcta! Veinticinco mil ping pong bolas. Ahora, algunas personas lo ven como "arte" y algunos otros no tanto. Pero aquí estamos en fresco de tonto y si hay un lugar que podemos hablar nuestra mente sin tener que ser bueno, este es el lugar!

¿Eche un vistazo cercano y no se olvide de que me haga saber: esto es COOL de tonto?

¿Ping Pong, cualquier persona?

Pequeño detalle: Para entrar en el desván, el propietario sube una escalera a través de baño de empleado de la Oficina de una empresa de arquitectura. ¿Qué???

Este lugar no tiene casi almacenamiento de información.

Fuente

Hablemos de reventa. ¿Cómo sería en caso de que esta persona nunca decide vender este espacio? ¿Crees que sería fácil?

Ahora, dice me ¿Un apartamento con 25.000 ping pong bolas es COOL o tonto?

Disfrutar el fin de semana de todo el mundo! Tal vez este puesto inspirará para jugar algunos ping pong durante el fin de semana.:-)

XO

Luciane en HomeBunch.com

Vienen seguirme en Twitter: Twitter/homebunch

* "Enfriar o engañar" sucede cada viernes. He empecé esta sección donde publicar "diferente" y controvertidas de las cosas que sé que algunos de ustedes les encantará y otros que no lo harán. El punto es que nos diga lo que realmente piensa, independientemente de cualquier cosa. Es un espacio donde hablar de tu mente y analizar lo que ve. Divertirse con él y reír a lo largo del camino!

Suscribirse a mi rss Feed


0 comments:

Post a Comment